24/7/12

Qué hay con Búfalo


QUÉ HAY CON BÚFALO


   ¿Qué hay con Búfalo? Creo que nada, salvo un rey que odia a los poetas mariquitas. “Hay que cazarlos”, suele bostezar su augusta majestad en reuniones de derecho de gracia. Yo estuve dispuesto a asesinarlo y en abril del 66 crucé la frontera de Canadá. Stephen y Neil conocían mi plan y me contrataron como panderista, quizás puedan escucharme en un crudo en el Whisky A Go Go. Nunca me convocaron a las sesiones de grabación, si bien participé hasta la disolución allá por el 68. Decían que el rock no era mi objetivo de vida.

   ¿Qué hay con Búfalo? Creo que nada, salvo un rey que odia a los poetas mariquitas. Se saca fotografías con una máscara de becerro y abomina de los fantasmas del camino.

   Es cierto, no pude matarlo, solo logré romper su cadera antes de las grandes lluvias. Cuando terminen, ya no estaré solo, y de vuelta en el camino partiré al África galopando como un búfalo en busca de la carne deseada. Y volveré a cantar junto a los viejos Springfield:

   “Oh, larga vida feliz, larga muerte feliz, corre con mi bala en tu cráneo”.



City Bell, madrugada del 23 de julio.
Una bromita rápida para mis amigos, 
Julián, Lalo, Carlos, Emiliano.

No hay comentarios: