10/10/12

Se presentó Neo y Setenta y 4, Axat, Pallaoro

 Platones Aldazábal y Axat.
 La poesía no se vende.
 Fernando Alfón, José María Pallaoro y Esteban Rodríguez.
 La poesía es necesaria.
 Tarruella, Pallaoro, abrazo.
 Julián Axat, Ramón Tarruella, José María Pallaoro en el Teatro de la Universidad.
 Julián Axat, Ramón Tarruella, José María Pallaoro y Carlos Aldazábal.
 El día jueves 4 de Octubre, a las 19:30 hs (casi puntual), en el Teatro de la Universidad de calle 10 n° 1076 e/ 54 y 55 de La Plata se presentó NEO y SETENTA y 4. El evento se realizó en el marco del Ciclo Cuatro Ficciones de la Editorial "Mil Botellas", coordinado por Ramón Tarruella, quien comenzó el diálogo. Tuvo después la palabra Julián Axat, generando polémica acerca de su interpretación del libro de Pallaoro. Luego, José María Pallaoro, en un tono menor, habló sobre el último libro de Axat. Al final, retrasado, pudo llegar antes del cierre de la jornada presentacional (por inconvenientes en la Autopista según adujo) el editor Carlos Juarez Aldazábal de El Suri Porfiado, responsable de las ediciones.

Un público realmente numeroso se hizo presente, y aportaron, al final, las preguntas necesarias para un cierre a todo bombo.
El brindis final cobijó la oportunidad para el encuentro de los lectores y participantes con los autores. La velada culminó a altas horas de la madrugada en un club populoso de la ciudad de las diagonales. Pero esa es otra historia.
Fotos: Carlos Aprea y Elena B. Núñez.

poesía y política NEO Y SETENTA Y 4
Julián Axat y José María Pallaoro

No hay comentarios: